lunes, 2 de julio de 2007

Lunes de Resaca, Zombies Y Teatro...

O algo así. El viernes, como muy bien adivinó Nán (buscaré algo que regalarte), fue mi cumpleaños. El fin de semana ha sido muy divertido y animado. Estuve en Pamplona con un montón de amigos (con sorpresa el viernes, pensaba que había quedado con 4 y aparecieron unos 15). Comentando y riendo anecdotas (entre ellas "cómo deprimir a un Furby") hasta muy entrada la madrugada. El sábado participé en una especie de juego-"película de zombies" representada por un montón de gente en apariencia "normal":donde, por supuesto, murió hasta el apuntador, tras un ataque brutal de zombies:


A la noche, mas comida, más bebida y más gente. Y las nieblas me impiden recordar mucho más (no, no bebí, pero pasaron tantas cosas que tengo que hacer mucho recuento)....

A ver si hablo con nán y mando un mail masivo para celebrar mi cumpleaños en la tetería, (así al menos aparecemos 4).

En otro orden de cosas, me enteré que mi primo (de 14 años) está en una obra de teatro que en Navarrá ganó un premio y la representan hoy en Madrid. Estuve en su momento en el ensayo general y lo pasé genial. Comedia italiana vitalista del siglo XVIII, con música y canciones, sorprende lo bien que lo hacen.

La Posadera
Autor: Carlo Goldoni
Compañía: Taller de Teatro Escolar I.E.S. Villoslada de Pamplona
Dir. Ignacio Aranguren
Precios: Entrada libre.
Horarios: 02/07/2007 a las 19 h.
Teatro: Valle-Inclán (Centro Dramático Nacional)
Plaza de Lavapiés, s/n
Metro: Lavapiés

La obra es divertida, bien hecha y aunque la haga un taller de teatro escolar es muy profesional. Entrada libre hasta llenar aforo, los que quieran tener un rato entretenido esta tarde y todavía no tengan plan, que se lo planteen. Yo tengo sitio reservado (con voz de de Corleone: "la familia.. es lo más importante..".)

Seguiremos informando

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jarl. No lo sabía. Felicidades. Anotado queda en mi agenda.

Que cumpla Usted unos ciento veinte más (la ciencia alarga mucho la esperanza de vida).

Lo he tenido un poco abandonado porque estabaen Barcelona, haciendo estragos entre los stocks de comida.

Abrazotes!!

Peter dijo...

El otro día leí que se planteaban llegar a los 500, pero no se si andaremos por aquí.

Sea muy bienvuelto, Don Micro. Suerte en su plaza, y estamos a sus pies, como siempre (cuidado no nos pise)

NáN dijo...

¿Qué tal la representación? ¿No les quedó grande el teatro?

Hasta el final procuré ir, pero L se marcha el jueves, hay un montón de cosas pendientes de todo lo que no pudimos hacer en junio por los "acontecimientos", y además la carne es fuerte pero el espíritu débil.

Cuéntanos.