miércoles, 23 de mayo de 2007

Se fugan de la cárcel y vuelven con cerveza

hmmmm... cerveza...


Cuatro reclusos de la cárcel del Condado de Hawkins (Tennessee) aprovecharon un fallo en el mecanismo de cierre de puertas de su galería y lograron escapar. Pero regresaron esa misma noche con cuatro cajas de latas de cerveza, compradas en un supermercado local.
Ahora están acusados de fuga y de introducir sustancias intoxicantes en un establecimiento penitenciario, pero no cabe duda de que se habrán convertido en los héroes del talego.
Por cierto, los fugados no llamaron la atención en el pueblo porque iban vestidos de paisano, no con el famoso mono naranja de las prisiones americanas. La cárcel de Hawkins tenía un exceso de presos y no había monos naranjas para todos. En la galería había 36 reclusos y todos habrían podido escapar aprovechando el fallo de las puertas, pero por lo visto decidieron que salieran sólo cuatro, con ropa de calle prestada por otros presos, a conseguir unas birras.


Realmente a veces nos preocupamos demasiado. Esta noticia me ha hecho sonreír, porque llevo unos días realmente ocupado con un montón de cosas, y a veces, cuando estás en una cárcel, lo que tienes que hacer es irte a tomar unas cervezas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No cabe duda.

Y qué poco sentido del humor, los yankees. Yo les habría rebajado la pena.