miércoles, 6 de junio de 2007

Historia de un Cuadro


Hay un lugar no muy lejano dónde el tiempo pasa despacio, y el arte camina de puntillas despertando los ojos y la mente. Donde el verde sigue siendo verde, y la paz, tranquilidad. Un precioso día de marzo que dudo que se borre de mi memoria, pase por allí muy bien acompañado. Aparte de conocer a gente muy interesante y disfrutar de un paseo precioso, me sorprendí del arte pictórico de una chica de la que yo pensaba que era escritora. Se llama Rebeca, y demuestra su arte de las letras en El rumor de sus pulgares. Entre aquellas obras de arte vi un cuadro, que dije, desde el primer momento, que estaría genial en mi salón. También se habló de la posibilidad de que la artista expusiera sus obras en La Manuela (San Vicente Ferrer 29).Pasen por allí simplemente a tomar algo. Volverán.

Con el tiempo, la idea de la exposición de arte se ha hecho realidad, y a pueden ver los cuadros, y la inauguración será el 12 de junio a las 20:30. Si dudan, visiten Dibújame un Poema, donde pueden verlas. Cada cuadro va acompañado de un poema y el conjunto es, sencillamente espléndido. Conocerán arte, leerán arte, y visitarán un local con mucho arte. Y en los tiempos que corren, eso es algo realmente extraordinario.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Endibia con roquefort me da de Usted, que puede pasarse por el Manuela y disfrutar del bar, la exposición y la compañía. Como he dicho en otros foros: tómese una por mí.

Abrazotes.

Peter dijo...

Nos tomaremos un par, sacaremos fotos y se las mandaremos, insigne. Reitero lo de pásese por Madrid cuando quiera y lo de que me puede citar cuando quiera y como quiera. Se te echa de menos, alguita ^_^

NáN dijo...

píter!! bienvenido